Vamos a cerrar nuestra tienda
Los productos que ya están pedidos se entregarán según lo previsto y deberían llegar en los próximos días.
No puede realizar nuevos pedidos en nuestro sitio web capitalsports.es.
Sin embargo, puede seguir encontrando nuestros productos en:
Sigue teniendo sus plenos derechos de desistimiento y a nuestro derecho ampliado de devolución. Encontrará más información aquí:
Miscelánea
¿Quiere darse de baja de nuestro boletín? Creemos que es una gran pena. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? De lo contrario, la forma más fácil y rápida de darse de baja es hacer clic en el enlace que aparece al final del boletín:
Para que se entienda:
El número SIRET es el que se ha introducido en el registro de la empresa.
Aquí está nuestra información:
Chal-Tec GmbH
Wallstr. 16
10179 Berlin
Deutschland
Registro mercantil: HRB 98898
Tribunal de registro : Amtsgericht Charlottenburg (Berlin)
NIF: DE 814529349
número WEEE: DE 46906833
Directores generales : Eben Sermon, Dr. Nedim Cen
Si tiene alguna duda sobre una cuenta en nuestras tiendas de marca o quiere cambiar los datos de la misma, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Podrán ayudarle de forma rápida y sencilla.
¿Está seguro de que quieres desactivar o incluso eliminar los datos de tus clientes? Entonces, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el sitio web.
Por el momento no podemos ofrecer servicios de montaje o reparación in situ, pero estamos trabajando en ello. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
No, todavía no ofrecemos envoltorios de regalo. Nuestros artículos se envían en una caja de cartón marrón y resistente.
Actualmente sólo vendemos nuestros artículos dentro de Europa. Como no exportamos nuestros artículos fuera de Europa, no podemos enviar un código EORI, pero estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta o comentario que pueda tener con nuestro servicio de atención al cliente.
Puede hacer sus pedidos en nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Todavía no podemos ofrecer reservas de productos, pero estamos trabajando en ello.
Si su pedido ha sido cancelado, puede deberse a que no había servicio de entrega disponible en el momento en que realizó el pedido o a que el producto estaba agotado. Lo sentimos. Nuestro objetivo es evitar retrasos en las entregas y aumentar la fiabilidad de su planificación. Por lo tanto, el reembolso del importe de su compra ya está en camino.